Bozzina News

¡Por fuera! Steve Harvey no animará el Miss Universo este año

El certamen del Miss Universo no tendrá como presentador este año a Steve Harvey, el polémico presentador lo dejaron por fuera y la narración del concurso la hará el actor Mario López y la modelo Olivia Culpo.

¡Por fuera! Steve Harvey no animará el Miss Universo este año

Foto: Time Fairy

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Danny Valdiviezo Cabello
22 Abr 2021 | 14:24 h

La organización Miss Universo decidió nombrar a dos nuevos animadores y dejar a Steve Harvey fuera de la edición 69. El polémico presentador es recordado por haber cometido un error en 2015 al nombrar a Ariadna Gutiérrez, Miss Colombia Miss Universo, y luego decir qué se había equivocado. No conforme con eso dijo que a los carteles eso no le iba a gustar.

Es por ello que la organización que busca a la mujer más bella cada año decide contratar al actor Mario López, recordado por su papel en Salvado por La Campana además de la Miss Universo 2012 y modelo, Olivia Culpo.

La cara de Steve Harvey al quedar por fuera. Foto: TMZ
La cara de Steve Harvey al quedar por fuera. Foto: TMZ

En las últimas ediciones la sintonía del certamen se había caído y lo habían atribuido a la personalidad de Harvey. El presentador tenía un estilo gracioso, el cual no a todos gustaba. Es por ello que deciden dar la oportunidad a López y a Culpo para ver cómo será la sintonía en esta edición.

bozzina.com

Desde hace unos años el certamen ha perdido la sintonía y no es muy comercial, pocos países se han interesado en transmitirlo. La narración de Harvey era criticada por querer ser el centro del certamen, de hecho era blanco de memes como de fotos graciosas por el error cometido en el año 2015.

AHORA PUEDES LEER: Explosión de Iquitos anuncia el estreno del videoclip oficial de "No sé" con participación del ingeniero bailarín

Ya la organización que una vez perteneció al expresidente Donald Trump donde se buscaban a las reinas de belleza más hermosas busca variar y anunciaron que la fecha del evento será el 16 de mayo.

La respuesta de Harvey

Por su parte en su cuenta de Instagram el presentador Steve Harvey dijo que se preparen que va a volver en la edición 70. “Los extrañaré chicos, ¡pero los veré en la 70 (edición)!”.

©Todos los derechos reservados - 2020