Bozzina News

Explosión de Iquitos anuncia el estreno del videoclip oficial de "No sé" con participación del ingeniero bailarín

El grupo Explosión de Iquitos alista el estreno del videoclip con el popular 'Ingeniero bailarín' como invitado especial.

Explosión de Iquitos anuncia el estreno del videoclip oficial de "No sé" con participación del ingeniero bailarín

Foto: Archivo personal

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Jimmy Leonardo Martínez
16 Abr 2021 | 20:07 h

El grupo Explosión de Iquitos comunicó el lanzamiento del video musical de “No sé” para el próximo 18 de abril. El cover fue un éxito en diferentes plataformas digitales, miles de usuarios como el famoso ‘Ingeniero bailarín’ gozaron al ritmo del popular tema.

“Ya todo está listo… Prepárate… Este domingo 18 de abril a las 4.00 p.m., el video que todos esperaban ¿Estás listo?”, es el mensaje de la banda musical en sus redes sociales.

Para alegría de sus seguidores, el grupo anunciará el video oficial de la exitosa versión del tema que sonó en febrero. Además, incluirá la participación del usuario conocido como el ‘Ingeniero bailarín’.

Yeiner Moisés Pinedo, nombre del ingeniero forestal, impuso una tendencia en TikTok desde hace unas semanas y ahora será el invitado especial para el estreno del esperado video.

“Con el baile, se relajan los músculos y los trabajadores captan mejor las inducciones de seguridad. Además con estas coreografías, la gente se ríe y se motiva, y eso es un factor muy importante en la salud mental y eso influye de manera positiva para que la producción sea más óptima”, dijo el ‘Ingeniero bailarín’ en una entrevista.
©Todos los derechos reservados - 2020