Bozzina News

Jennifer Lopez y Alex Rodríguez anuncian su separación: “Nos hemos dado cuenta de que somos mejores amigos”

En un comunicado en conjunto, Jennifer Lopez y Alex Rodriguez confirmaron su separación definitiva, después de dos años de su compromiso.

Jennifer Lopez y Alex Rodríguez anuncian su separación: “Nos hemos dado cuenta de que somos mejores amigos”

Foto: Reuters

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Jimmy Leonardo Martínez
15 Abr 2021 | 22:53 h

Después de múltiples rumores sobre una posible ruptura de Jennifer Lopez y Alex Rodríguez, la pareja anunció oficialmente mediante un comunicado que su separación es definitiva.

“Nos hemos dado cuenta de que somos mejores amigos y esperamos seguir siéndolo. Continuaremos trabajando juntos y apoyándonos mutuamente en nuestros negocios y proyectos compartidos. Nos deseamos lo mejor para los demás y para los hijos de los demás. Por respeto a ellos, el único otro comentario que tenemos que decir es gracias a todos los que han enviado palabras amables y apoyo”, se lee en el comunicado.

La pareja inició su romance en 2017. En marzo de 2019, se comprometieron después de una pedida de manos en una playa de las Bahamas.

La cantante puertorriqueña se casó tres veces con Ojani Noa, el bailarín Cris Judd y el cantante Marc Anthony. Asimismo, mantuvo una relación con el actor y director Ben Affleck, una de sus parejas más mediáticas.

De otro lado, Alex Rodríguez se retiró de la LMB en 2016 tras una larga carrera, fundamentalmente con los New York Yankees. El atleta consiguió un título de la Serie Mundial con los Yankees

©Todos los derechos reservados - 2020