Bozzina News

Bruno Pinasco confiesa que no ve a su padre desde hace más de un año

Desde hace más de un año que inició la pandemia, el conductor de “Cinescape” no puede reunirse con su padre Rulito Pinasco. ¿Cómo el actor peruano sigue locutando para el programa?

Bruno Pinasco confiesa que no ve a su padre desde hace más de un año

Foto: Instagram

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Jimmy Leonardo Martínez
09 Abr 2021 | 21:02 h

El presentador Bruno Pinasco confesó que no ve a su padre, debido a la pandemia de COVID-19 que viene actualmente afectado nuestro país. Por tal motivo, no se ha podido reunir con su progenitor.

Pinasco compartió una foto junto a su progenitor y hermana a través de Instagram, el conductor de “Cinescape” expresó su nostalgia por no poder reencontrarse con ‘Rulito’ Pinasco.

“No veo a mi papá hace más de un año. Aun así, él graba las locuciones para el programa en su casa y hablamos por zoom”, admitió Bruno Pinasco. “Gracias a la tecnología hemos podido seguir trabajando para ustedes”, agregó sobre la inigualable voz de su padre que se escucha en el programa.
“Cinescape” tiene más de 20 años emitiéndose en la televisión peruana. El año pasado, el presentador Bruno Pinasco celebró dos décadas de aniversario de un formato que llegó para quedarse gracias al interés de televidentes por el cine y la cultura. “Aquí estamos sin haber perdido un ápice de entusiasmo y amor por lo que hacemos”, escribió en una publicación.
“¡Gracias a todo mi equipo que son los verdaderos autores de este éxito y sobre todo a ti que con tu sintonía e interés nos has mantenido al aire tantos años!”, añadió en agradecimiento a su equipo de producción y el público que los sigue desde comienzos de los 2000.
©Todos los derechos reservados - 2020