Bozzina News

Adolfo Aguilar y su lucha contra la depresión: "La incertidumbre me estaba haciendo mucho daño"

Adolfo Aguilar contó que ha estado visitando a un psiquiatra para que le aclare el panorama y no le da vergüenza hablar en público sobre sus conversaciones con un especialista en salud mental.

Adolfo Aguilar y su lucha contra la depresión: "La incertidumbre me estaba haciendo mucho daño"

Foto: Archivo personal

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Jimmy Leonardo Martínez
09 Abr 2021 | 21:09 h

El brote de COVID 19 ha generado que muchos artistas se sientan acorralados con la cuarentena obligatoria, esto ha afectado su salud mental. Hace unas días, el conductor Adolfo Aguilar comentó que sufrió de depresión por culpa del encierro.

“Hay que tratar de mantener el tratamiento por un largo tiempo para estar estable. En este momento no estoy llevando este tratamiento”, contó el conductor de “Yo Soy: grandes batallas, grandes famosos”.

Sin embargo, el actor afirmó sentirse estable y tranquilo, pero reconoce que la pandemia fue dura para él en un principio: “La incertidumbre y pensar en el futuro me estaba haciendo mucho daño”, agregó.

Entre tanto, Aguilar contó que tiene citas con un psiquiatra para que le aclare el panorama y confiesa no avergonzarse al hablar en público sobre sus conversaciones con su terapeuta:

“A nadie le debería dar vergüenza decir que buscamos ayuda. No tengamos miedo de aceptar una condición porque no tiene nada de malo”
©Todos los derechos reservados - 2020