Bozzina News

Rapero norteamericano lanza los Satan Shoes

El rapero lanzó de igual manera un vídeo donde termina peleando con el diablo y colocándose los cuernos.

Rapero norteamericano lanza los Satan Shoes

Foto: CNN en Español

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Danny Valdiviezo Cabello
30 Mar 2021 | 22:49 h

El rapero norteamericano LIl Nas X busca fama y popularidad al lanzar los zapatos Satan Shoes. Los mismos llevan la marca de Nike aunque la multinacional se ha desmarcado del lanzamiento. El calzado tiene una gota de sangre humana.

De colores rojos con negro aparte de eso cruces invertidas el diseño incluso tiene suela de burbuja. El calzado solo en su primera edición se lanzaron a la venta 666 pares los cuales se vendieron en menos de media hora.

Foto: CNN
Foto: CNN

Lil Nas X es un rapero de mucha fama a quien le gusta mucho la polémica y ganó mucho dinero con el lanzamiento. No se entiende es como el calzado tiene el logo de Nike; y la empresa dijo que no tienen nada que ver con este lanzamiento.

Satan Shoes desata la polémica

Una de las características que tiene es que hay tinta roja en su suela; dos onzas liquidas de tinta roja. Cada par tiene una gota de sangre humana, de personas que pertenecen a un colectivo de arte; quienes prestaron su ADN en la fabricación.

TE PUEDE INTERESAR: Perú alcanzó pico máximo de contagios diarios de Covid-19

El precio del calzado es otra curiosidad ya que cuesta un total de 1.018 dólares; haciendo referencia a la cita bíblica de Lucas. “Vi a Satanás caer como un rayo del cielo”; reza en la palabra de Dios.

La gobernadora de Dakota del Sur Kristi Noem criticó la posición del artista; el pastor evangélico Mark Burns calificó al calzado como una herejía. En cuanto salieron los fanáticos del rapero a apoyarlo por los Satan Shoes.

©Todos los derechos reservados - 2020