Bozzina News

La ex chica Disney Ashley Tisdale se convierte en madre por primera vez

A través de las redes sociales, la exestrella de Disney confirmó el nacimiento de su primera hija. ¿Por qué el nombre de la bebé ha sorprendido a sus seguidores?

La ex chica Disney Ashley Tisdale se convierte en madre por primera vez

Foto: Instagram

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Jimmy Leonardo Martínez
24 Mar 2021 | 18:14 h

La actriz Ashley Tisdale se convirtió en madre a sus 35 años, la estadounidense dio a luz a su primogénita. A través de su cuenta de Instagram, la intérprete hizo oficial el anuncio con una tierna fotografía tras culminar su parto.

“Jupiter Iris French llegó a este mundo el 23.03.21”, escribió en la leyenda de la publicación en la que revela que la niña nació el pasado martes 23 de marzo. Al parecer, su peculiar bautizo está relacionado a la temática de la astrología, aunque la exestrella de Disney no ha asegurado que sea así pese a las preguntas de sus fans en la caja de comentarios.

En septiembre del año pasado, la actriz que dio vida a Sharpay Evans en “High School Musical” anunció su primer embarazo con una serie de fotografías donde se lucía junto a su esposo Christopher French.

“Ha costado 9 meses, pero al fin tenemos una foto antes de que mi niña salga de aquí”, confesó a comienzos de marzo tras publicar una fotografía junto a su colega, donde ambas llevaban mascarillas para evitar los contagios de COVID-19.
En su carrera artística, Ashley Tisdale actuó en diversas producciones de producciones de Disney como “The Suite Life of Zack & Cody”, la trilogía de “High School Musical”, “Sharpay's Fabulous Adventure”, y prestó su voz para la serie animada “Phineas y Ferb”. A finales del 2019, destacó por su participación en “Merry Happy Whatever”, una comedia de Netflix.
©Todos los derechos reservados - 2020