Bozzina News

Kanye West no ha respondido al pedido de divorcio porque no cree que Kim Kardashian hable en serio

“Realmente no cree que Kim vaya a terminar con su matrimonio”, dijo una fuente cercana a Kanye West sobre el reciente pedido de divorcio de Kim Kardashian.

Kanye West no ha respondido al pedido de divorcio porque no cree que Kim Kardashian hable en serio

Foto: Reuters

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Jimmy Leonardo Martínez
24 Mar 2021 | 18:01 h

Kanye West y Kim Kardashian aún no se han divorciado, debido a que el artista masculino considera que su aún esposa no habla “en serio” sobre la ruptura de la relación. A finales de febrero, se reportó que la influencer pidió el divorcio tras un tormentosa etapa en su matrimonio.

En el 2020, West postuló la presidencia de Estados Unidos y comenzó su carrera política con promesas descabelladas, como convertir su país en Wakanda (la nación ficticia de Marvel) o regalar dinero a mujeres en estado de gestación para evitar que aborten.

Las declaraciones que más enfatizaron la tortuosa relación con Kim Kardashian fueron referidas a su primera hija North West. Ambas celebridades pensaron en un aborto, pero él confesó que Dios consiguió que cambiaran de opinión, así que decidieron formar una familia.

“Kanye no ha presentado una respuesta a la solicitud de divorcio porque todavía no acepta que Kim lleve el divorcio hasta su final”, dijo un informante al portal HollywoodLife. “Él sabe cómo es Kim y sabe que ella no quiere hacer esto. Realmente no cree que Kim vaya a terminar con su matrimonio”.
“Kanye ve esto como un movimiento en un juego de ajedrez, por lo que no ha reaccionado. (…) Parece no tener planes de presentar una respuesta en el corto plazo”.
©Todos los derechos reservados - 2020