Bozzina News

Zack Snyder: "Terminar mi versión de 'Justice League' fue una catarsis"

El director Zack Snyder estrenará su versión de la cinta "Justice League" —denominada "Snyder Cut"— el 18 de marzo por HBO Max.

Zack Snyder: "Terminar mi versión de 'Justice League' fue una catarsis"

Foto: Instagram

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Jimmy Leonardo Martínez
17 Mar 2021 | 22:45 h

Entre las polémicas más grandes de Hollywood, "Justice League" (2017) tiene un puesto asegurado. Tragedia personal, comedia involuntaria, ejecutivos desconcertados, fans apasionados y una serie de etiquetas que envolvió una película que ahora llega a su broche: el esperado montaje del director Zack Snyder.

"Tener la oportunidad de terminarla fue algo que todos sentimos que sería una experiencia de catarsis. Y en verdad así ha sido", aseguró el director a EFE sobre este asombroso y disparatado proyecto que llega el 18 de marzo a HBO Max y que, al menos, supone una clara mejoría respecto a la cinta firmada por Joss Whedon.

No resulta nada fácil armar la retorcida andadura de "Justice League". Sin embargo, Snyder dirigió esta lúgubre película que reuniría a los héroes de las películas de DC Comics como hizo Marvel en anteriores producciones

Lamentablemente, Zack Snyder y su esposa Deborah Snyder, que es productora en todas sus películas, tuvieron que apartarse del proyectoen su última fase debido al suicidio de su hija Autumn.

“Era una de esas cosas que siempre tuve… No quiero decir que no saliera de mi cabeza. Pero sí que era ciertamente una sinfonía inacabada que nunca iba a ver la luz. Creo que tener la oportunidad de terminarla fue algo que todos sentimos que sería una experiencia de catarsis. Y en verdad así ha sido”, aseguró el director.
©Todos los derechos reservados - 2020