Bozzina News

Angelo Fukuy es solista y dejó la orquesta de Christian Domínguez

El cantante Ángelo Fukuy decidió salir al frente para contar por qué decidió retirarse de la Gran Orquesta Internacional de Christian Domínguez.

Angelo Fukuy es solista y dejó la orquesta de Christian Domínguez

Foto: Los Artistas

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Danny Valdiviezo Cabello
12 Mar 2021 | 7:33 h

El cantante Angelo Fukuy dejó la Gran Orquesta Internacional de Christian Domínguez pero al parecer no todo fue color de rosa cuando estaba en dicha agrupación y luego de que salió decidió soltar todo lo vivido. Por supuesto muchas personas piensan que estar en esas agrupaciones musicales es todo bonito, pero Fukuy dijo que no es así.

Dijo Fukuy apenas al salir de la orquesta que no tuvo apoyo económico durante esta pandemia y sólo cobraba 500 soles mensuales por lo cual al parecer tuvo que dedicarse a otros oficios.

AHORA PUEDES LEER: El archivo del Patrón: el vallenatero y los acordeones con dólares
“Nadie vive con 500 soles mensuales. No, 500 soles cada mes y medio, porque se demoraban, no pagaban puntual”, dijo Fukuy.
Foto: Los Artistas
Foto: Los Artistas

Explicó que cuando estaba en la Gran Orquesta Internacional de Christian Domínguez habían escándalos y escándalos y eso no le gustaba al vocalista.

“Todo este tiempo primaba más el escándalo que lo musical. Siempre, toda la vida hablaban de las parejas y nosotros, ahí, a un costado. Lo musical solo un ratito y eso ya nos fastidiaba. Llegaba un punto en el que le dijimos: ‘ya basta’. Por eso se fue Pedro Loli”, comentó Fukuy.

Ahora busca Angelo Fukuy empezar un proyecto musical de cero y pues ganarse el cariño del público. Ya que las cosas en la agrupación no estaban muy buenas y ahora busca ganarse los aplausos con su talento.

Aparte de que Angelo busca proyectarse, ya al parecer muchas personas le habían aconsejado que lo mejor era irse de esa orquesta y empezar en solitario su carrera musical.

Por supuesto no solo Angelo es el único en salir del grupo ya que parece que muchos mas van a salir del barco… y no le toca otra cosa que a Christian Domínguez que buscar otros talentos para su agrupación los cuales abundan en el país, la tarea no es dura para el director musical.

©Todos los derechos reservados - 2020