Bozzina News

"Mi madre creó un monstruo": Drew Barrymore se sincera sobre su rehabilitación por drogas

La actriz estadounidense recordó las etapas más oscuras de su vida que comenzaron desde su niñez. A los 10 años, consumía alcohol y marihuana y unos años después, fue ingresada a rehabilitación.

"Mi madre creó un monstruo": Drew Barrymore se sincera sobre su rehabilitación por drogas

Foto: EFE

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Jimmy Leonardo Martínez
09 Mar 2021 | 19:06 h

“Es difícil crecer frente a la gente”, admite Drew Barrymore cada vez que recuerda sus etapas más críticas que iniciaron a una corta edad. Esto, desde su lanzamiento al estrellato como actriz infantil en la película “E.T.”, la vida de la actriz dio un giro radical y el entorno de Hollywood no era el mejor para su bienestar.

Múltiples estrellas infantiles han sufrido a causa de la exposición y la fama constante a los medios de comunicación. Hoy al mencionar pequeñas celebridades se exponen los abusos sexuales, problemas psicológicos y constantes adicciones que casi terminan con sus carreras.

A los 10 años, Drew Barrymore estuvo envuelta en consumo alcohol y marihuana; a los 12, probó cocaína por primera vez y al año siguiente, cuando cumplió 13, fue ingresada en un centro de adicciones. “Una pesadilla psiquiátrica” es como describe la artista estadounidense que pudo rehabilitarse.

En una entrevista con Howard Stern, la protagonista de “Como si fuera la primera vez” contó que estuvo en el hospital Van Nuys Psychiatric durante un año y medio. La primera noche fue uno de los momentos en los que cayó “más bajo”. “Me habría escapado. Nunca, nunca habría dejado que me pasara a mí”, recordó.
La experiencia de la actriz Drew Barrymore en compañía de otras jóvenes internadas no fue tan favorecedora para los médicos, porque las incitaba a la rebeldía: “Yo irritaba a todas las chicas y les decía, ‘¡Escuchen, a la mierda este lugar, a esta gente no le importas, vamos a mostrárselo!”.
©Todos los derechos reservados - 2020