Bozzina News

México está de luto por la muerte del payaso Cepillín

Hoy a la edad de 75 años falleció el payaso Cepillín en Ciudad de México.

México está de luto por la muerte del payaso Cepillín

Foto: Televisa

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Danny Valdiviezo Cabello
08 Mar 2021 | 13:10 h

Luego de una semana de luchar por su salud y de ser operado murió hoy lunes 8 de marzo el payaso azteca Cepillín. La noticia la dio a conocer su hijo Ricardo González Jr. En un contacto telefónico con TV Azteca.

El payaso fue uno de los que empezó con aquella idea de transformar la medicina; para los años setenta se gradúa de odontólogo y para ello se pintaba la cara para de esa manera llegar más a los clientes.

AHORA PUEDES LEER: Pepe Le Pew y Speedy Gonzales en la mira de un columnista

Luego de esa gran idea como cantaba y actuaba ante los niños este comenzó a ser un artista primero cantando y luego como una gran figura de televisión. Gracias a una marca multinacional ganó ser la imagen de esta viajando por todos los países.

Foto: TELEVISA
Foto: TELEVISA

Hoy víctima de un cáncer en la columna vertebral murió a la edad de 75 años. Logró ser uno de los payasos mexicanos más famosos de la televisión. Aparte de tener programas en México, tuvo programas en Puerto Rico y estuvo a punto de trabajar en RCTV de Venezuela.

Su muerte hoy lunes causó un gran pesar entre el público mexicano que lo apoyaron siempre en su carrera. Grabó 18 discos, hizo grandes películas y su imagen sirvió para tiras cómicas y hasta para otras marcas del público infantil.

Desde 1971 el payaso se había ganado la fama como también ser uno de los personajes más queridos en su país, ganó mucho dinero y logró incluso fama internacional.

©Todos los derechos reservados - 2020