Bozzina News

Pepe Le Pew y Speedy Gonzales en la mira de un columnista

Ambos personajes de la Warner tienen más de 40 años alegrando a grandes y chicos. La multinacional de películas y dibujos animados no ha emitido respuesta.

Pepe Le Pew y Speedy Gonzales en la mira de un columnista

Foto: WB

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Danny Valdiviezo Cabello
08 Mar 2021 | 6:14 h

Los protagonistas de los dibujos animados Speedy González al igual que Pepe Le Pew fueron criticados por el columnista de The New York Times, Charlie Blow quien dijo que ambos personajes impulsan a los abusos sexuales como a las violaciones de la leyes. El columnista encendió las redes este domingo en horas de la mañana por el pedimento.

AHORA PUEDES LEER: Katy Jara y Domingos de Fiesta celebran siete años en TVPerú

Blow dijo que el zorrillo francés impulsa a que los niños no respeten a las mujeres al abrazarlas y besarlas sin consentimiento. Por años Pepe Le Pew ha sido un personaje criticado por varias personas. Expresó Blow que es un personaje que tiene como bandera el abuso sexual a las féminas.

Foto: WB
Foto: WB

Pidió a la empresa Warner Bros y a Looney Tunes a eliminar el personaje negativo de las tiras cómicas.

También pidió eliminar a Speedy Gonzáles

El ratón más rápido de México es otro de los personajes que Blow pidió eliminar, dijo que el mismo es un violador de leyes al pasar de México a Estados Unidos en actitud retadora. De igual modo el marcado acento mexicano da un mal ejemplo, además de esto los demás personajes que le rodean entre ellos borrachos y vagabundos.

Por supuesto que la crítica a Speedy tuvo más respuesta que la de Pepe Le Pew, los mexicanos lo calificaron de racista y de impulsar el odio a ambos personajes mediante su columna en el periódico.

©Todos los derechos reservados - 2020