Bozzina News

Katy Jara y Domingos de Fiesta celebran siete años en TVPerú

Con la animación de Katy Jara Domingos de Fiesta celebrará por adelantado el Día de la mujer, este domingo te invitamos a verlo en la señal de TVPerú

Katy Jara y Domingos de Fiesta celebran siete años en TVPerú

Foto: TVPerú

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Danny Valdiviezo Cabello
04 Mar 2021 | 5:14 h

Si este domingo 7 de marzo usted no tiene que salir a la calle y quiere pasarlo en casa no olvide prepararse unos buenos bocadillos y disfrute de Domingos de Fiesta donde Katy Jara y todo su equipo tiene preparado un homenaje a la mujer.

El programa Domingos de Fiesta se ha consolidado en la televisión del país y parece ser también uno de los primeros en sintonía.

AHORA PUEDES LEER: Anthony Hopkins sorprendió a todos bailando merengue

Hasta ahora ha sido un programa fresco de la familia donde Katy Jara derrocha simpatía y se muestra elegante y hermosa como siempre. Además la animadora es una de las favoritas del público.

Foto: TVPerú
Foto: TVPerú

Poco a poco el programa de TVPerú ha llenado el espacio de la tarde del domingo y en vez de ver películas que en su mayoría son repetidas en otros canales mejor vemos a Domingos de Fiesta.

La bella Katy Jara te espera este domingo en TVPerú
La bella Katy Jara te espera este domingo en TVPerú

Ya para este domingo está todo preparado con un especial de Mauricio Mesones quien nos va a presentar el estreno de La Cumbia del Amor. La cumbia como siempre es uno de los ritmos favoritos del país y este domingo no pueden perderse el video clip que Mesones lanzó hace unos días.

El popular Pelo D’ Ambrosio está de vuelta en el segmento del artista invitado, además de Thamara Gómez en Mujeres de la Cumbia. Por cierto dentro de unos días publicaremos algo de esta artista muy querida en todo el país.

Además Corazón Serrano estará de vuelta con Especiales de Fiesta mientras que Otoniel Ríos será el encargado del cierre del programa, desde Bozzina los invitamos a verlo.

©Todos los derechos reservados - 2020