Bozzina News

Anthony Hopkins sorprendió a todos bailando merengue

Afamado, con dinero y uno de los mejores actores, Anthony Hopkins se le ve muy feliz bailando una canción de Elvis Crespo

Anthony Hopkins sorprendió a todos bailando merengue

Foto: Capture del Vídeo

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Danny Valdiviezo Cabello
03 Mar 2021 | 10:23 h

Anthony Hopkins es uno de los actores favoritos de muchas personas en todo el mundo y ayer martes en horas de la tarde se dejó ver lleno de vida y dando unos pasos de merengue. Ataviado con una camisa playera intentó bailar la canción Tu Sonrisa del boricua Elvis Crespo.

AHORA PUEDES LEER: Cepillín está vivo aunque lo dieron por muerto

Como dicen en las islas del Caribe que no hay nada mejor que una canción de Elvis Crespo para levantar el ánimo, más si estas en una playa. No sabemos dónde estaba uno de los actores más queridos y de mayor fama pero se le vio muy contento y feliz.

De hecho muchas mujeres se ofrecieron a nivel mundial a dar unos pasos con el maestro. Por supuesto ese merengue de Elvis Crespo que levanta hasta a un muerto pues puso a bailar al actor.

Ya es conocido uno de los papeles de mayor trascendencia fue el Hannibal Lecter en el Silencio de Los Inocentes, donde interpretó a un antropófago; película que sigue siendo una de las mejores.

¿Será tu Sonrisa? Este merengue del boricua es uno de los que sigue sonando a nivel mundial y uno de los más preferidos y bailados en las islas del Caribe y a nivel mundial. Sin duda que este tema volverá a ponerse de moda otra vez.

©Todos los derechos reservados - 2020