Bozzina News

Cepillín está vivo aunque lo dieron por muerto

Ricardo González Gutiérrez está hospitalizado desde el sábado por una fuerte caída, el artista de 78 años está vivo y los familiares desmintieron su muerte.

Cepillín está vivo aunque lo dieron por muerto

Foto: Los Acróbatas Mexicanos

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Danny Valdiviezo Cabello
01 Mar 2021 | 9:03 h

El payaso mexicano Cepillín será operado de emergencia hoy lunes en México luego de caerse en su casa el fin de semana. La caída le afectó al conocido artista azteca la cadera y una de sus piernas, la familia estaba solicitando colaboraciones debido a que el artista no había trabajado en todo 2020 por la pandemia.

Las personas mediante las redes sociales fueron víctimas de un fake news debido a que el propio Wikipedia reflejaba la muerte del payaso ayer en domingo en horas de la tarde.

AHORA PUEDES LEER: Por qué la esposa del Chapo está presa en Estados Unidos

El conocido artista de innumerables éxitos en los setenta y principios de los ochenta cuando tenía programas de televisión y vendía discos ahora está solicitando ayuda.

Foto: Los Acróbatas
Foto: Los Acróbatas

Televisa y TV Azteca siempre le dieron trabajo al conocido Ricardo González Gutiérrez de 75 años y hoy miles de mexicanos piden al creador por su salud. Los médicos desmintieron lo dicho en redes sociales sobre la muerte del payaso.

Cepillín en los años setenta y ochenta le dio la vuelta al continente con una campaña de cepillarse los dientes con una multinacional de dentífricos. Hasta ahora se pudo conocer que la caída fue grave y que se encuentra estable. Las personas esperan que muchos artistas también colaboren con el payaso.

Vida polémica

Ricardo González Gutiérrez siempre fue un artista polémico, vendía discos más que otros artistas en el continente, en Puerto Rico tuvo también su propio programa. Era de estos artistas que ya no hay ahora, actuaba, cantaba y hasta era actor de novelas. Siempre ha estado abierto a la prensa.

Aunque ya la moda de los payasos en la televisión ha pasado de moda, a Cepillín siempre lo contrataban para las famosas fiestas retro.

©Todos los derechos reservados - 2020