Bozzina News

Actriz Verónica Montes en tratamiento médico en México

La Vero se encuentra en tratamiento ante la prolactina alta hasta ahora un grupo de médicos está vigilando a la actriz.

Actriz Verónica  Montes en tratamiento médico en México

Foto: Telemundo

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Danny Valdiviezo Cabello
26 Feb 2021 | 5:14 h

La actriz peruana Verónica Montes quien se encuentra radicada en México mostró que se encuentra en tratamiento médico debido a la prolactina alta. Como es conocido en todo nuestro continente americano la actriz peruana está en la serie del Señor de Los Cielos.

Verónica mostró una foto donde se ve un poco inflamada sobre todo en su rostro, dijo que esto la molesta un poco al momento de hacer ejercicios. Pero ya un grupo de médicos se encuentra trabajando para que la actriz esté de nuevo en excelente salud.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Como es conocido la prolactina alta y el trastorno de las hormonas muchas veces son originados por el estrés y exceso de trabajo. De todos modos sabemos que la peruana tiene su trabajo asegurado en el papel de Belén Guerrero de Aguilera, mejor conocida como ‘La Condesa’.

Ha sido impresionante la cantidad de mensajes de apoyo que recibió “Vero” en torno a su salud, esperamos y deseamos desde nuestra redacción que se mejore pronto y esté de nuevo en la pantalla. Como ella misma dijo los artistas viven de su imagen.

©Todos los derechos reservados - 2020