Bozzina News

Kim Kardashian pide el divorcio y la custodia compartida de sus hijos a Kanye West

Según fuentes cercanas a la familia, el divorcio de Kim Kardashian y Kanye West será pacífico, pues ya existe un acuerdo prenupcial y hay conversaciones avanzadas sobre una posterior separación de bienes.

Kim Kardashian pide el divorcio y la custodia compartida de sus hijos a Kanye West

Foto: EFE

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Jimmy Leonardo Martínez
19 Feb 2021 | 19:41 h

Tras seis largos años de matrimonio, la influencer Kim Kardashian solicitó formalmente el divorcio de su esposo Kanye West, productor y cantante de rap, con quien se convirtió en una de las parejas más reconocidas del siglo XXI.

El portal TMZ informó también que la celebridad solicitó la custodia compartida de sus cuatro hijos en común. Esa esperada petición, registrada en el Tribunal Superior de Los Ángeles, da por sentado los rumores que desde hace meses señalaban que la pareja de famosos estudiaba una hipotética separación formal después de numerosos desencuentros.

Según fuentes cercanas al entorno familiar, el divorcio será en buenos términos, pues ya existe un acuerdo prenupcial y hay conversaciones adelantadas sobre una posterior separación de los bienes de la pareja que cuentan con el visto bueno de ambos.

Cabe resaltar que West reside desde el año pasado en una casa de retiro ubicada en el estado de Wyoming mientras que Kardashian vive en el área de Los Ángeles con el resto de sus hijos.

"Ella ya ha tenido suficiente y le ha contado que quiere un poco de espacio para resolver su futuro", dijo una fuente sin identificar a la revista People.
©Todos los derechos reservados - 2020