Bozzina News

Magdyel Ugaz responde a críticas por malos tratos hacia sus fans

La actriz compartió un mensaje frente a las críticas de sus seguidores por malos tratos. “Lo siento si lo que te di no fue lo que esperabas de mí”, indicó.

Magdyel Ugaz responde a críticas por malos tratos hacia sus fans

Foto: Andina

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Jimmy Leonardo Martínez
16 Feb 2021 | 15:19 h

Magdyel Ugaz utilizó sus redes sociales para pronunciarse sobre las críticas por malos tratos que viene recibiendo los últimos días. Desde la plataforma TikTok, muchas personas narraron sus pésimas experiencias con artistas peruanos, la que recibió más comentarios negativos fue la actriz.

Así es como la intérprete publicó un video en el que contó la razón de sus gestos en un detrás de cámaras para “Mujeres el mando”, programa en el que trabajó. Según dijo, su padre había fallecido hace unos días, pero tuvo que cumplir con el compromiso de asistir al canal.

“Ahí estaba con mi corazón y con lo que intentaba que fuera ser lo más sincera. Puedes interpretarlo como que estaba fastidiada o molesta”, indicó Ugaz. “Yo recuerdo claramente que estaba con el corazón roto y también he visto muchos videos en los que dicen que he tenido una sonrisa a medias o estaba de muy mala gana para tomarme las fotos”.
En ese sentido, Ugaz afirmó no tener inconveniente con discutir el tema por ser muy importante la relación abierta que guarda con sus seguidores: “Viví muchos episodios de depresión y ansiedad, sobre todo en esa época. Lo único que quería era estar en mi cama y no salir, pero tenía compromisos que cumplir”.

“Probablemente, lo más sincero que te pude dar fue esa sonrisa a medias o esa mirada seria. Lo que sí tengo claro es que nunca le falté el respeto a nadie, y si no pude darte lo que esperabas puede haber sido desconcertante para mí. En la pantalla, era el personaje más feliz de la televisión, aunque, por dentro, no estaba bien”, agregó.

©Todos los derechos reservados - 2020