Bozzina News

Pedro Suárez-Vértiz contó cómo se enteró de su enfermedad en el día de su cumpleaños

"Hoy cumplo 52 años y también cumple 10 años mi diagnóstico de Parálisis Bulbar", escribió el intérprete de "Globos en el cielo" en sus redes sociales.

Pedro Suárez-Vértiz contó cómo se enteró de su enfermedad en el día de su cumpleaños

Foto: Instagram

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Jimmy Leonardo Martínez
14 Feb 2021 | 11:07 h

Pedro Suárez-Vértiz cumplió 52 años el 13 de febrero, el cantante recordó cómo fue que, hace 10 años, le detectaron parálisis bulbar, un tipo de esclerosis que no empieza a mermar las extremidades, sino por el habla.

A través de un extenso mensaje, el intérprete de “Globos en el cielo” comentó que padece la enfermedad desde antes que lo diagnostiquen y después de ir al médico, cuando los síntomas empezaron, le dieron la terrible noticia.

“No digo que es la ‘terrible noticia’, como la percibí al principio, porque sigo aquí con mi familia, sigo aquí con mis amigos, sigo aquí con ustedes. Sigo aquí escribiendo todos los días lo que pienso a través de mis redes sociales, y sigo leyendo todos los días, lo que ustedes me comentan”, se lee en la publicación.
“Hace 10 años que estaba en el sur, en la playa, y con mi esposa nos levantamos temprano para venir a Lima a mi cita con el neurólogo”, comenzó Pedro Suárez-Vértiz. “Llegamos a la clínica, y ese día de febrero cambió para todos los de mi mundo, nuestras vidas”, continuó.
“Hoy cumplo 52 años y sé que muchos me quieren saludar y agradecer, pero esta vez yo quiero agradecerles a ustedes por ser la mejor motivación, que alguien con mi condición puede tener, para no abandonarse”, concluyó.
©Todos los derechos reservados - 2020