Bozzina News

Carlos Villagrán retira su candidatura como gobernador de Querétaro

El popular ‘Quico’ de "El Chavo del 8" compartió un comunicado a través de las redes sociales sobre su decisión y aseguró que no debe seguir su camino como político.

Carlos Villagrán retira su candidatura como gobernador de Querétaro

Foto: El Comercio

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Jimmy Leonardo Martínez
11 Feb 2021 | 18:23 h

El actor mexicano Carlos Villagrán no va más, hoy anunció que dará un paso al costado en su postulación como gobernador de la ciudad de Querétaro en las próximas elecciones del estado mexicano.

El popular actor cómico compartió un comunicado a través de sus redes sociales sobre la decisión que tomó y aseguró que, tras observar los comentarios de sus seguidores, no debe seguir su carrera como político:

“La decisión ha sido tomada después de ver comentarios positivos y negativos sobre mi postulación, permitiéndome entender que no es mi camino. Como ciudadano, seguiré comprometido a poder mi grano de arena en la sociedad haciendo lo que mejor sé hacer, brindando alegría a los corazones de tanta gente”, se lee en la publicación del actor.

La renuncia sucede luego de que el partido Querétaro Independiente (QI) donde Carlos Villagrán era miembro, se unió con el Partido Acción Nacional (PAN), dejando al artista fuera de su inscrito.

Respecto al coronavirus, el actor comentó lo siguiente: “Tomamos una bebida de ajo y cebolla, y no sé qué que suben las defensas y te las tomas como agua. Acá en casa procuramos limpiar todo, mi señora limpia todo con cloro, rebajado con agua, para limpiar el piso y todo lo que tocamos, tenemos el cubrebocas, lavamos las manos sumamente seguido”.
©Todos los derechos reservados - 2020