Bozzina News

Katia Palma decide seguir su vida y no tener bebés

Katia Palma prefiere seguir su vida sola, a sus 40 años la actriz que parece de menor edad dice que ya no está para tener un bebé.

Katia Palma decide seguir su vida y no tener bebés

Foto: Andina

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Danny Valdiviezo Cabello
11 Feb 2021 | 4:49 h

La jurado del programa Yo Soy a sus cuatro décadas decidió no tener bebés y seguir su camino en el mundo artístico. Por supuesto es una decisión propia la cual le da a la actriz de continuar con su vida pero no con un bebé. Claro que le preguntan ¿quién va a cuidar de ella en la vejez? Y la actriz lo piensa dos veces.

Claro que la vida de la actriz y ahora jurado es entregada por completo al mundo del espectáculo. Es una de las estrellas más consagradas de la televisión del país y por supuesto se le aplaude las decisiones que tome. Dijo que le encanta , le fascina su vida como está, un bebé es una gran responsabilidad.

AHORA PUEDES LEER: Conoce del nuevo proyecto de Don Francisco en CNN en español

“Le encanta” su vida como está. ¿Por qué? “Disfruto irme de viaje, dormir hasta tarde y con un niño, todo eso ya es imposible”; dijo la jurado de Yo Soy, amante de dormir hasta tarde además de eso de la tranquilidad, y hasta de la soledad prefiere seguir su vida solitaria.

Foto: Anfina
Foto: Anfina
“No sé si quiero parir, debe ser una experiencia hermosa, no hablo de lo que no se. Ya tengo 40, es una decisión definitiva”.

Katia Palma tiene 40 años pero se ve mucho más joven de la edad que dice tener. Nos imaginamos que las propuestas amorosas y hasta los galanes querrían conquistar ese corazón lleno de talento que tiene la actriz, pero todo depende ella.

El talento le sobra a la actriz que en sus redes sociales se siente orgullosa de llegar a las cuatro décadas. Por ahora vemos a Katia como siempre dispuesta a dar grandes ideas, hizo el teatro virtual, propuesta con la cual le fue muy bien en 2020 y que asoma para este 2021. Sigue en Yo Soy escogiendo a los mejores y con más talento.

©Todos los derechos reservados - 2020