Bozzina News

Ricardo Silva, intérprete de canciones de Dragon Ball Z, falleció a los 67 años

El mexicano se encontraba hospitalizado desde el pasado jueves, aunque su condición era estable.

Ricardo Silva, intérprete de canciones de Dragon Ball Z, falleció a los 67 años

Foto: Perú 21

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Jimmy Leonardo Martínez
08 Feb 2021 | 13:59 h

El actor de doblaje mexicano Ricardo Silva Elizondo, famoso en Latinoamérica por cantar el opening de Dragon Ball Z ‘Cha-la Head-Cha-La’, falleció el pasado domingo por la noche a los 67 años de edad.

La triste noticia fue rumoreada en distintas redes sociales, pero fue confirmada por las sentidas condolencias mostradas por actores como Rene García, el actor de voz de Vegeta, y Mario Castañeda, actor de doblaje de Gokú.

“Mi Richie Boy. El alma y el corazón destrozados. El cielo resplandecerá con tu voz para siempre. Me quedo con tus risas, con tus anécdotas y con tu energía maravillosa. Te vamos a extrañar mucho”, dijo García.
“Qué triste es recibir estas noticias… qué difícil entenderlas y asimilarlas… y aun así, me siento afortunado por haberte conocido y haber compartido contigo aviones y comidas, risas y escenarios… Te quedas en el corazón querido Ricardo… “Haré una Genkidama…””, dijo Castañeda.

Silva se encontraba hospitalizado desde la semana pasada, a través de un comunicado, sus familiares aseguraban que se encontraba “estable”. Hasta el momento, no se ha mencionado alguna relación con la COVID-19.

©Todos los derechos reservados - 2020