Bozzina News

Yola Polastry afectada por la pandemia y pudiera vender su casa

Yola Polastry se encuentra en la actualidad pensando si venderá su casa o no, la gran casa de mil metros cuadrados le genera muchos gastos a la presentadora de televisión.

Yola Polastry afectada por la pandemia y pudiera vender su casa

Foto: ATV

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Danny Valdiviezo Cabello
05 Feb 2021 | 21:49 h

Para nadie es un secreto que el mundo del espectáculo en el país no escapó de la pandemia y todos los artistas se han visto afectados. Entre ellos Yola Polastry, la animadora se encuentra atravesando una etapa muy fuerte debido a la crisis. La animadora que hasta hace pocos hacia shows y presentaciones y estaba guardando dinero para la vejez se ha visto sorprendida.

Foto:ATV
Foto:ATV

Vive en una casa de mil metros cuadrados la cual antes era una especie de teatro paseo donde con las presentaciones hechas podía vivir tranquila. Pero ahora afirmó con dolor que la misma genera un gasto muy grande debido a la electricidad y al agua y que si todo sigue como va la casa estará pronto a la venta.

AHORA PUEDES LEER: Aldo Miyashiro regresa a la conducción tras superar la COVID-19

Yola Polastry es una referencia de la televisión del país en el mundo y la pandemia afectó mucho sus ingresos y hoy ha gastado gran parte de los mismos para poder seguir adelante.

“Siempre he sido una persona ordenada y tenía ahorros, pero eran para cuando tuviera 80 o 90 años. Nunca pensé que iba a tener que usar esos ahorros a los 70. Los artistas estamos totalmente perjudicados”, comentó en una entrevista.

Muchos artistas al igual que Yola se han visto afectados por la pandemia. Anteriormente era común que estos aliviaran sus ahorros con las presentaciones, de hecho muchos de ellos hacían varias presentaciones al mes con el fin de poder recabar dinero; pero la pandemia frenó todos los planes.

©Todos los derechos reservados - 2020