Bozzina News

Evan Rachel Wood acusa a Marilyn Manson de abuso sexual

La protagonista de "Westworld" y Manson tuvieron una relación en el 2007 que fue polémica ya que ella tenía 19 años y él 38.

Evan Rachel Wood acusa a Marilyn Manson de abuso sexual

Foto: Reuters

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Jimmy Leonardo Martínez
02 Feb 2021 | 10:50 h

La actriz Evan Rachel Wood se pronunció a través de sus redes sociales para acusar a Marilyn Manson de haber abusado sexualmente de ella. Mediante un comunicado en Instagram, la protagonista de “Westworld” afirmó que fue víctima del controversial cantante.

“El nombre de mi abusador es Brian Warner, también conocido por el mundo como Marilyn Manson”, inició su mensaje. Como se recuerda, desde hace un tiempo la artista afirmó que había sufrió de violencia doméstica y ahora se animó a revelar su nombre.

La relación entre Rachel y Manson se hizo pública cuando ella cumplió 19 años y él 38. Esta noticia produjo una serie de comentarios en el 2007 dado que la intérprete era muy joven, sin embargo, años después anunciaron su compromiso; sin embargo, no llegaron al altar.

“Comenzó a prepararme cuando era adolescente y abusó horriblemente de mí durante años. Me lavaron el cerebro y me manipularon para que me sometiera. He terminado de vivir con miedo a represalias, calumnias o chantajes. Estoy aquí para exponer a este hombre peligroso y llamar a las muchas industrias que le han permitido, antes de que arruine más vidas. Estoy con las muchas víctimas que ya no guardarán silencio”, añadió en el comunicado.

En el 2016, Evan Rachel Wood brindo una entrevista a la revista Rolling Stone donde afirmó que fue víctima de violación y violencia doméstica, y desde entonces ha sido una de las artistas más combativas en este ámbito.

©Todos los derechos reservados - 2020