Bozzina News

Aldo Miyashiro regresa a la conducción tras superar la COVID-19

El conductor de "La banda del chino" cumplió con la cuarentena y aislamiento obligatorio para volver al set de América Televisión.

Aldo Miyashiro regresa a la conducción tras superar la COVID-19

Foto: Andina

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Jimmy Leonardo Martínez
02 Feb 2021 | 20:45 h

Aldo Miyashiro regresó a la conducción de “La banda del chino” tras superar el coronavirus, razón por la cual no pudo estar presente en la primera emisión del programa de este año. El chino se encontró con los espectadores.

En el clip compartido por América Televisión, se puede observar al esposo de Érika Villalobos agradecer a sus fieles seguidores y les asegurar que está a poco de acabar con la cuarentena que tiene que llevar y está listo para reencontrarse con sus compañeros y compartir con ellos.

“Quiero agradecerles por los mensajes de aliento, ya estoy bastante mejor. Estoy guardando la cuarentena de ley y pronto estaré con ustedes y con toda mi gente de ‘La banda del chino’”, aseguró el presentador.

Cabe resaltar que Aldo Miyashiro reveló por medio de un vídeo que su ausencia se debía a que se había contagiado del virus. Sin embargo, después de cumplir con los protocolos de sanidad y el respectivo aislamiento, volvió a la conducción.

"Muchas gracias a todos por sus mensajes. Gracias por la fuerza, el cariño, por las palabras que calientan el alma", escribió el presentador de "La banda del chino" en Twitter.
©Todos los derechos reservados - 2020