Bozzina News

Actor de "Salvado por la campana" falleció a los 44 años tras luchar contra el cáncer

El actor, que interpretó a Screech en "Salvado por la campana", estuvo internado en el hospital de Florida desde la última semana de enero debido a un cáncer al pulmón en fase 4.

Actor de "Salvado por la campana" falleció a los 44 años tras luchar contra el cáncer

Foto: Instagram

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Jimmy Leonardo Martínez
02 Feb 2021 | 11:12 h

El actor, que interpretó a Screech en la exitosa serie “Salvado por la campana”, Dustin Neil Diamond, falleció a los 44 años a causa de un cáncer en etapa final, informó el portal TMZ. El artista estuvo internado en el hospital de Florida desde la última semana de enero de este año.

El intérprete padecía fuertes dolores en el cuerpo ante esto sus representantes emitieron un comunicado a Entertainment Weekly, semanas atrás, para revelar su estado de salud:

"Ya se está sometiendo a quimioterapia, así que estará allí al menos una semana más y luego sabremos cuándo volverá a casa. La semana que viene comprenderemos mucho mejor la gravedad de su enfermedad y los tratamientos que necesitará para estar bien", se dijo en ese entonces.

Como se sabe, Dustin Neil Diamond padecía cáncer de pulmón en fase 4. En varias entrevistas, el actor aseguró que no era consumidor asiduo de tabaco, por lo que asoció su estado de salud con la estancia en “hoteles y moteles baratos”.

"Dustin cree que algunos de estos lugares podrían haber tenido moho o asbesto… que podría haber inhalado, causando su cáncer", explicaron sus agentes.
©Todos los derechos reservados - 2020