Bozzina News

FKA Twigs habla sobre el tormento que vivió junto a Shia LaBeouf

A finales del 2020, la artista británica hizo pública su denuncia contra Shia LaBeouf por agresión sexual, abuso físico y psicológico.

FKA Twigs habla sobre el tormento que vivió junto a Shia LaBeouf

Foto: Reuters

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Jimmy Leonardo Martínez
28 Ene 2021 | 22:28 h

FKA Twigs y Shia LaBeouf aparecieron en titulares desde que la cantante reveló su traumática experiencia dentro de su relación. En diciembre del 2020, lo denunció por agresión sexual, abuso físico y psicológico, después de experimentar una serie de eventos que solo ahora se atrevió a contar detalladamente.

La artista británica de 33 años contó sobre el daño emocional que le provocó estar vinculada sentimental a LaBeouf. Twigs vivía asustada, intimidada y controlada durante todo el día y, además, sufrió abuso por parte del actor.

En el 2018, los artistas se conocieron en las filmaciones del film “Honey Boy” y aunque, en un principio, fue como un “intenso período de luna de miel”, la dinámica se fue cambiando para mal. La pareja estuvo juntos por nueve meses y dieron fin al romance en mayo del 2019.

“Me decía que si lo quería no miraría a otros hombres a los ojos. Así que esa fue mi realidad durante unos cuatro meses al final de la relación”, revela Tahliah Debrett Barnett, más conocida por su nombre artístico FKA Twigs.
“Solo vivía en una vida reglamentada y contenida que me diera los menos problemas posibles”, se sinceró. “Tenía una cuota para cumplir de besos y caricias, pero nunca supe cuál era exactamente el número. Si no lo alcanzaba, él me regañaría durante horas y me haría sentir como la peor persona del mundo”.
©Todos los derechos reservados - 2020