Bozzina News

Tony Succar recuerda con nostalgia a su abuela

El nuevo jurado de "Yo Soy" recordó a su abuela con un emotivo vídeo y no dudó en agradecer por todas sus enseñanzas.

Tony Succar recuerda con nostalgia a su abuela

Foto: Archivo personal

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Jimmy Leonardo Martínez
27 Ene 2021 | 19:47 h

Hace unas semanas, el productor Tony Succar llegó a Perú para formar parte del jurado de “Yo Soy”. El ganador de dos Latin Grammy expresó sentirse triste de no estar con su padre debido a que hace un año falleció su abuela.

Por tal motivo, el artista utilizó sus redes sociales para recordar a su ‘nana’. Fue así que compartió con sus seguidores, un emotivo vídeo sobre la triste despedida que le hicieron a la matriarca el año pasado.

“Este video me da mucha emoción, mi papá tocando el acordeón para su mamá, mi abuelita. Le encantaba acompañar a mi papá a todos sus shows y tocaba con él las castañuelas. Siempre recordaré esos bellos momentos”, escribió el artista rememorando aquellas épocas.
Continuando con su mensaje, Succar agradeció a su familiar por llenar la casa de amor: “Como dice mi papá, abuelita Lola fue master en generosidad y amor, aprendimos todos muchísimo de su inmenso corazón. Te amamos y extrañamos”, agregó.
Sus colegas dieron apoyo a través de las redes sociales. El cantante Tony Vega también se hizo presente: “Familia es familia”, puso. Daniela Darcourt aseguró que su abuela es “un ángel” y lo cuidará siempre.
©Todos los derechos reservados - 2020