Bozzina News

Novelas peruanas el plato atractivo para la televisión desde 2020

Las producciones dramáticas peruanas han gustado y son atractivas para otros países, algo que favorece mucho a los artistas.

Novelas peruanas el plato atractivo para la televisión desde 2020

Foto: Televisa

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Danny Valdiviezo Cabello
28 Ene 2021 | 7:01 h

Lo que empezó para muchos canales como una aventura ha dado buenos resultados. En 2020 las novelas peruanas dieron que hablar y se está aprovechando en todo el mundo lo que pudiera ser una gran oportunidad de retomar el mercado.

Hoy en día las series policiales, bomberos y hasta de médicos están de moda, en el país se hicieron buenas novelas y la mayoría de artistas están viendo a nuestro país como un buen mercado.

AHORA PUEDES LEER: Milett Figueroa anuncia el lanzamiento de su primer álbum musical

Sudamérica ha tenido de nuevo el tema de las novelas en pleno y eso ha fortalecido mucho más la televisión. Muchos artistas de Argentina, México y de otros países han visto a Perú como una salvación para la hora de seguir trabajando en televisión.

Foto: Telemundoi
Foto: Telemundoi

Lo bueno es que los productores de televisión del país han hecho pocas producciones pero de mucha calidad y esto ha dado que hablar en todos los países del continente.

Por supuesto el mercado de las novelas peruanas siempre ha sido atractivo y grande aunque las novelas dejaron de hacerse las mismas se están retomando.

En la década de los noventa los canales peruanos se dieron el lujo de contratar artistas extranjeros para las novelas y esto dio muy buen resultado. El tiempo pasó y los dramáticos peruanos se han nutrido de talento y siguen las producciones gustando en otros países.

©Todos los derechos reservados - 2020