Bozzina News

Aldo Miyashiro agradece mensajes de apoyo tras dar positivo al coronavirus

En Twitter, agradeció la fuerza y el cariño transmitidos en los mensajes de sus seguidores.

Aldo Miyashiro agradece mensajes de apoyo tras dar positivo al coronavirus

Foto: Instagram

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Jimmy Leonardo Martínez
25 Ene 2021 | 10:54 h

Después de comunicar que contrajo el nuevo coronavirus, Aldo Miyashiro se encuentra aislado para no contagiar a su entorno cercano. A través de Twitter, el conductor y director agradeció las muestras de cariño mostrada por sus seguidores.

"Muchas gracias a todos por sus mensajes. Gracias por la fuerza, el cariño, por las palabras que calientan el alma", escribió el presentador de "La banda del chino" en Twitter.
"No he podido contestar -son cientos de escritos en cada red social- los leí todos y estoy realmente conmovido. Una vez más, muchas gracias", agregó Miyashiro sin dar a conocer cuándo regresará al set de televisión.

Esta semana, el también actor y guionista emitió un comunicado para explicar por qué se ausentó de "La banda del chino" en el primer programa del 2021.

"Ayer [lunes 18 de enero] no pude estar con ustedes porque lamentablemente la COVID-19 se alojó en mi organismo", explicó. Desde entonces, los reporteros se encuentran al frente del programa.
Miyashiro confía en que se recuperará en un futuro cercano y que el espacio seguirá entreteniendo a las familias: "Espero recuperarme pronto para poder regresar, estar con todos ustedes y hacer, como siempre, sus noches más informativas, entretenidas y solidarias".
©Todos los derechos reservados - 2020