Bozzina News

Aldo Miyashiro reveló que dio positivo a la COVID-19

El conductor explicó las razones de su ausencia desde el lunes 18 de enero.

Aldo Miyashiro reveló que dio positivo a la COVID-19

Foto: Instagram

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Jimmy Leonardo Martínez
20 Ene 2021 | 13:44 h

La emisión del primer programa de “La banda del chino” evidenció la ausencia del conductor, los reporteros asumieron la conducción, ante esto, muchos de los seguidores se preguntaron cuál fue el motivo para que Miyashiro no esté presente en el set junto a su equipo.

Se difundió un comunicado, para aclarar los rumores, que envió el artista explicando las razones por las que no estará presente en las primeras semanas de la nueva temporada de su espacio en América TV: contrajo el nuevo coronavirus.

El realizador de “Once machos” confesó que los días han sido difíciles y se encuentra aislado para no contagiar a su familia:

“Quiero agradecer la preocupación del público ante mi ausencia en el programa, así como las muestras de cariño y buenos deseos para el equipo que los acompaña cada noche en ‘La banda del chino’. Ayer (lunes 18 de enero) no pude estar con ustedes porque lamentablemente la COVID-19 se alojó en mi organismo”, reza su comunicado.
Asimismo, se mostró confiado en que se recuperará pronto y espera que el programa sea un buen espacio para entretener a las familias que siempre han estado en sintonía: “Espero recuperarme pronto para poder regresar, estar con todos ustedes y hacer, como siempre, sus noches más informativas, entretenidas y solidarias”, añadió en su mensaje público.
©Todos los derechos reservados - 2020