Bozzina News

Kim Kardashian y Kanye West han dejado de asistir a consejería matrimonial

El músico conversará esta semana con abogados sobre el divorcio.

Kim Kardashian y Kanye West han dejado de asistir a consejería matrimonial

Foto: Reuters

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Jimmy Leonardo Martínez
18 Ene 2021 | 20:20 h

El matrimonio entre Kim Kardashian y Kanye West parece haber llegado a su fin. Una separación de las dos celebridades se acerca rápidamente, según la revista People, luego de que la pareja dejara de asistir por completo a consejería matrimonial.

Incluso, una fuente hizo énfasis en que el músico conversará esta semana con "abogados sobre el divorcio". Hasta el momento, ninguno de los cónyuges ha dado comentarios al respecto.

Hace apenas dos semanas, múltiples fuentes aseguraban que la famosa Kim Kardashian planeaba presentar papeles para la separación con el cantante y diseñador estadounidense.

"No están en la misma página en lo que se refiere a su futuro como familia", señalaba una fuente como una de las razones del distanciamiento. Otro punto es que la estrella del reality "Keeping Up with the Kardashians" siente que su futuro no va en la misma línea con los proyectos de Kanye West, especialmente luego de su candidatura a la presidencia de EE.UU.

"Ella se ha vuelto más independiente y ha perdido la paciencia con sus payasadas, diatribas, la campaña presidencial y tuits", indicó una fuente de la industria televisiva. 

©Todos los derechos reservados - 2020