Bozzina News

"De vuelta al barrio": Fiorella Florez responde a las acusaciones de transfobia

La actriz protagonizó una polémica escena en la popular serie que ha sido centro de acusaciones de transfobia.

"De vuelta al barrio": Fiorella Florez responde a las acusaciones de transfobia

Foto: Instagram

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Jimmy Leonardo Martínez
18 Ene 2021 | 9:59 h

La serie “De vuelta al barrio” enfrenta denuncias de transfobia en las redes sociales por la viralización de una polémica escena de la serie producida por América Televisión. Después de que el actor Sebastián Rubio se pronuncie, su compañera, Fiorella Florez, se manifestó sobre lo acontecido.

Hace unos días, la artista fue invitada a actuar en “De vuelta al barrio en una escena que se desarrolla de la siguiente manera: Nicole, una chica de voz grave, visita a Pancho y todos en su familia, incluido él mismo, piensan que es una persona transgénero.

“Me dijeron que no era trans y tenía una voz super grave. Pancho iba a pensar que lo era, pero con el tiempo se iba a dar cuenta que no lo era y tenía la voz grave y algunas características que me parecieron súper interesantes en mi propuesta vocal y corporalidad”, dijo Fiorella Florez en sus historias de Instagram.
“Quise divertirme con el personaje. Jamás pensé en burlarme de la comunidad trans ni herir susceptibilidades. Yo interpreté el personaje lo mejor posible y sé que fue un error haberme embarcado en este papel sin pensar en eso”, agregó la actriz.
En ese sentido, Florez lamentó lo sucedido y se disculpó con la comunidad trans que criticó los prejuicios expuestos en la escena de “De vuelta al barrio” emitida hace unos días: “Quisiera pedir disculpas a todos los que en algún momento se han sentido afectados, porque no es que yo he querido denigrarlos o burlarme”.
©Todos los derechos reservados - 2020