Bozzina News

Actriz Gabriela Spanic quiere trabajar en las novelas peruanas

La actriz y protagonista de La Usurpadora, exestrella de Televisa, como de otros dramáticos quiere trabajar en Perú de la mano de Miguel Zuloaga.

Actriz Gabriela Spanic quiere trabajar en las novelas peruanas

Foto: Televisa

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Danny Valdiviezo Cabello
18 Ene 2021 | 10:41 h

En el mundo del espectáculo es bueno decir siempre: “véanlo antes de que se lo lleven” y es que el productor Miguel Zuloaga ha ganado fama en el mundo de las novelas tanto así, que la actriz venezolano-mexicana Gabriela Spanic quiere trabajar en las novelas peruanas. Los dramáticos peruanos están ganando popularidad en todo el continente como en todo el mundo por ser producciones frescas, excelentes y conservadoras de lo que verdaderamente es un dramático.

La actriz y protagonista de novelas como La Usurpadora ha sido siempre la antagonista de las novelas donde trabaja, esta vez quiere actuar en Perú por lo cual Miguel Zuloaga se sintió halagado por el pedido de la venezolana.

TE PUEDE INTERESAR: Ejecutivo motiva para que el trabajo se haga desde casa

En la actualidad Miguel Zuloaga parece ganar terreno en el mundo de las novelas y es un honor por ahora tenerlo en el país, ya que cuando en México descubran su talento se lo llevaran. Por ahora el productor de dramáticos como Te Volveré a Encontrar y Quinceañera parece encaminado a hacer más producciones en lo que va de 2021.

Foto: TV Azteca
Foto: TV Azteca

Es por ello que desde ya la actriz que ha actuado en novelas de México, Venezuela y otros países busca trabajo en el mercado peruano. Por supuesto Zuloaga desde ya busca un papel para la bella venezolana que siempre dio de que hablar en México.

"Siempre es alargador que grandes estrellas internacionales quieran trabajar con uno. Es un orgullo no solo para mí, sino para todo el equipo de ProTv y esperemos contar con su talento en algún momento no tan lejano ", dijo Miguel Zuloaga en cuanto a la actriz Gabriela Spanic.

Hasta ahora el productor se encuentra preparando unos buenos dramáticos donde pudiéramos ver a la venezolana trabajando, aparte de eso estaremos agradecidos de ver a una gran actriz en nuestras novelas. Como también aprovechamos de ver que otros artistas de talla internacional quieren venir a trabajar a la televisión peruana.

©Todos los derechos reservados - 2020