Bozzina News

Denuncian de maltrato a Cristian Castro a través de redes sociales

Un grupo de mujeres usaron las redes sociales para denunciarlo.

Denuncian de maltrato a Cristian Castro a través de redes sociales

Foto: Instagram

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Jimmy Leonardo Martínez
13 Ene 2021 | 21:00 h

Un grupo de mujeres acusaron, a través de las redes sociales, de vejaciones y maltrato al cantante mexicano Cristian Castro, quien hace unos días presentó públicamente a su nueva pareja.

"Es sucio, siempre anda en fachas, tampoco le gusta lavarse los dientes y es una lucha para que use condón, se lo quita sin que te des cuenta", explicó una agraviada anónima sobre el intérprete, detallando que él se contactó con ella a través de Instagram y la comunicación se intensificó hasta una invitación en la casa de Los Ángeles (EE.UU.) de Castro.

A través de la cuenta “Cristian Castro Maltratador” en Twitter e Instagram se recogieron una serie de testimonios, los cuales tienen un patrón muy similar: el mexicano habría escrito mensajes a través de Instagram a algunas de sus fanáticas y terminaba por invitarlas a su casa.

Según recoge el testimonio, algunas de sus seguidoras aceptaron ir a verlo. Una de ellas hizo pública una foto y un video de la casa del cantante en Malibú (California, EE.UU.).

La página también posteó capturas de conversaciones muy recientes, de los primeros días de 2021, en las que según se lee, el cantante pidió fotos íntimas y hace proposiciones sexuales a las mujeres con las que se contactaba.

©Todos los derechos reservados - 2020