Bozzina News

Twitter suspende cuenta de actriz de "La fea más bella", por desinformar sobre el nuevo coronavirus

Patricia Navidad se quedó sin cuenta Twitter tras verse envuelta en polémicas por publicar desinformación sobre el coronavirus.

Twitter suspende cuenta de actriz de "La fea más bella", por desinformar sobre el nuevo coronavirus

Foto: Instagram

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Jimmy Leonardo Martínez
11 Ene 2021 | 16:52 h

Twitter desactivó la cuenta de la actriz Patricia Navidad, parte del elenco de "La fea más bella", después de que la mexicana se viera envuelta polémicas relacionadas a la publicación de desinformación. La figura pública había afirmado que el coronavirus se cura con "tecitos (infusiones) de guayaba y aspirinas".

En el perfil de la artista azteca se puede leer: "Cuenta suspendida. Twitter suspende las cuentas que incumplen las reglas de Twitter".

Desde el inicio de la pandemia, la recordada actriz de "Mariana de la noche" se convirtió en tendencia en diferentes oportunidades por sus comentarios, cuestionando la existencia de la COVID-19 y hablando de la "plandemia". Además de sus fervientes muestras de apoyo al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

Navidad también había afirmado que las vacunas contra la COVID-19 que se están administrando en distintos países del mundo, entre ellos su natal México, son utilizadas para "hipervigilar" a la población en todo el globo terráqueo.

La artista enfatizó que la COVID-19 es "la misma gripe de todos los años que muta cada dos”. "Yo lo único que les puedo decir es que me cuido con mi sistema inmunológico, no uso cubrebocas", expresó la actriz de telenovelas.
©Todos los derechos reservados - 2020