Bozzina News

El cantante Cristian Castro anunció su nueva relación sentimental:

El intérprete dio a conocer quién es su nueva pareja a través de sus redes sociales.

El cantante Cristian Castro anunció su nueva relación sentimental:

Foto: Archivo personal

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Jimmy Leonardo Martínez
11 Ene 2021 | 16:59 h

El mexicano Cristian Castro sorprendió a sus fanáticos al anunciar que empezó una nueva relación sentimental con una joven llamada Maite. Así lo anunció el vástago de Verónica Castro y el fallecido actor cómico Manuel ‘El Loco’ Valdés, a través de sus respectivas redes sociales.

Usando su cuenta oficial de Instagram, el cantante compartió una instantánea junto a su pareja con una pequeña leyenda en la que hizo énfasis a sus “fracasos sentimentales”, en alusión a sus polémicas relaciones.

“Después de mucho tiempo, años, de estar soltero, ustedes saben todo por lo que ha pasado, mis fracasos sentimentales… Hoy Maite es parte de mi vida y quiero darle la bienvenida y que ustedes la conozcan, para todas aquellas personas que tienen dudas acerca de lo que está ocurriendo con mi vida personal”, escribió.

El intérprete enunció su deseo frente a esta nueva etapa emocional y espero “que la vida nos brinde sus bendiciones”. “Los que me siguen con verdadero amor, sé que estarán igual de felices que yo”, comentó.

Finalmente, se mostró agradecido con “todos”. “Gracias por evidenciar este amor, ustedes son parte también”, concluyó.
©Todos los derechos reservados - 2020