Bozzina News

Ricardo Morán: "Ya no sufro tanto por amor"

El ex conductor de “Yo Soy” afirmó que hasta el momento no ha encontrado el amor verdadero.

Ricardo Morán: "Ya no sufro tanto por amor"

Foto: Instagram

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Jimmy Leonardo Martínez
08 Ene 2021 | 15:23 h

Mientras disfruta de sus vacaciones en Estados Unidos, el productor Ricardo Morán aprovechó para dialogar con sus seguidores a través de redes sociales donde comentó sobre su nueva etapa como padre, sus proyectos a mediano plazo y su vida amorosa.

El ex conductor de “Yo Soy” afirmó que hasta el momento no ha encontrado el amor verdadero y, a pesar de que aclaró que no lo está buscando, dejó en claro que no está interesado en alguien en particular.

“He estado muy ocupado con mis hijos y cuando he encontrado algún chico interesante, que he dicho: ‘este chico me gusta, me parece interesante’. Ellos no han estado interesados en tener nada serio”, afirmó.

Por otro lado, Morán contó que está pasando por una etapa de madurez y “ya no sufre tanto por amor” porque lo más importante en su vida son su hijos Catalina y Emiliano, la “razón de su vida”.

“Felizmente ya a mi edad, tengo 46 años, pronto voy a cumplir 50 años, ya no sufro tanto por amor. A veces me obsesiono con algo o alguien y me ilusiono, pero si no es, me dura poco”, dejó en claro.
©Todos los derechos reservados - 2020