Bozzina News

Dr. Dre se recupera tras salir de UCI por una aneurisma cerebral

El rapero compartió un mensaje en sus redes sociales tras revelarse que estuvo internado desde el lunes 4 de enero.

Dr. Dre se recupera tras salir de UCI por una aneurisma cerebral

Foto: EFE

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Jimmy Leonardo Martínez
07 Ene 2021 | 19:20 h

Dr. Dre, una de las figuras más representativas de la historia del rap, fue ingresado al hospital de Los Ángeles a la unidad de cuidados intensivos (EE. UU.) después de padecer de una aneurisma cerebral.

"Gracias a mi familia, amigos y fans por su interés y por sus buenos deseos. Estoy genial y estoy recibiendo un cuidado excelente por parte de mi equipo médico", dijo el rapero en Instagram horas después de que se conociera la noticia. "Estaré pronto fuera del hospital y de vuelta en casa", afirmó.

Antes de este comunicado emitido por el cantante, el portal especializado en noticias del espectáculo TMZ había asegurado que el músico se encuentra "estable y lúcido", pero reiteró que los galenos querían hacerle pruebas para determinar su estado de salud con completa claridad.

El citado medio enfatizó que el artista de 55 años, sufrió el aneurisma el pasado lunes 4 de enero y fue llevado de inmediato al hospital. El rapero LL Cool J indicó en la tarde del martes que su compañero está mejorando. "Se está recuperando bien", afirmó en Twitter.

Cabe resaltar que Dr. Dre es un productor de máximo nivel que ha firmado álbumes como "Doggystyle" (1993) de Snoop Dogg o "The Slim Shady LP" (1999) de Eminem. Como actor, también, ha destacado en las películas "The Wash" y "Training Day" (ambas de 2001).

©Todos los derechos reservados - 2020