Bozzina News

Kim Kardashian habría pedido el divorcio a Kanye West

La separación de ambas celebridades parece ser seria de acuerdo con diversas publicaciones de Estados Unidos.

Kim Kardashian habría pedido el divorcio a Kanye West

Foto: Reuters

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Jimmy Leonardo Martínez
06 Ene 2021 | 19:39 h

El rapero Kanye West y la socialité Kim Kardashian, que forman una de las parejas más populares del espectáculo mundial, anunciaron el divorcio a su círculo social más cercano, según varias noticias publicadas por la prensa en Estados Unidos.

La información más verosímil de las desveladas sobre Kardashian y West correspondió a Page Six, el medio asegura que el divorcio es "inminente". "Lo están llevando de forma discreta, pero se acabó", declaró una de las fuentes.

El portal especializado en noticias de celebridades sostuvo, también, que Kardashian contrató a Laura Wasser, una conocida abogada en Hollywood, que representó a Angelina Jolie cuando se divorció del actor Brad Pitt.

Por su parte, el portal TMZ fue algo más cauto que Page Six y señaló que Kardashian y West se encuentran yendo a terapia para intentar seguir en matrimonio y que el divorcio sigue siendo una opción sobre la mesa, pero sostuvo que todavía no han tomado decisión alguna.

Por su parte, la revista People afirmó que Kardashian ya está preparada para pedir el divorcio. "Ella ya ha tenido suficiente y le ha contado que quiere un poco de espacio para resolver su futuro", dijo una de las fuentes. "Él está bien. Está triste, pero bien. Sabe que lo inevitable sucederá y sabe que pasará pronto", añadió la fuente anónima.
©Todos los derechos reservados - 2020