Bozzina News

Ex Miss Colombia, se muestra nadando en una piscina con su prótesis

La colombiana utilizó sus redes sociales para mostrarles a sus seguidores cómo sobrelleva su vida con una prótesis como pierna.

Ex Miss Colombia, se muestra nadando en una piscina con su prótesis

Foto: Instagram

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Jimmy Leonardo Martínez
05 Ene 2021 | 20:53 h

La vida de la ex Miss Colombia Daniella Álvarez dio un vuelco cuando en junio del año pasado tuvieron que amputarle la pierna izquierda, producto de una isquemia. Meses después, ahora tiene una prótesis de la cual, dijo recientemente, sonsaca lecciones.

Álvarez usó su cuenta oficial de Instagram, la modelo colombiana compartió con sus más de 3 millones de seguidores un video motivacional en el que aparece nadando en una imponente piscina. “Todos los días aprendo algo de mi prótesis”, escribió.

“Tengo la fortuna y le doy muchas gracias a Dios por poder contar con una pierna inteligente, tiene 6 modos para hacer diferentes actividades, una de ellas es nadar”, agregó.

Cabe resaltar que la exreina de belleza viene dando muchas muestras de que su recuperación viene tomando un camino prometedor: baila, nada y ha regresado a las actividades que solía hacer antes de perder la pierna izquierda.

"Hoy en día sé cuál es mi misión de vida y entendí que Dios me está poniendo la tarea un poco más difícil para poder demostrarle a muchas personas, que con lo que tenemos es más que suficiente para lograr lo que nos proponemos. Estoy feliz y tranquila porque todos los días cuando me levanto decido sentirme así”, sostuvo la colombiana.
©Todos los derechos reservados - 2020