Bozzina News

Jorge Benavides y su Wasap buscan refugio en otro canal

Jorge Benavides cerró su ciclo en Latina TV y está en libertad pero dicen que ya selló el pacto con América TV.

Jorge Benavides y su Wasap buscan refugio en otro canal

Foto: Latina TV

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Danny Valdiviezo Cabello
03 Ene 2021 | 21:04 h

Ya los rumores de la salida del cómico Jorge Benavides de Latina TV se escuchaban mucho antes de que las personas desearan el feliz año. Pero es por ello que tanto Latina TV como el humorista decidieron cerrar el ciclo y buscar casa aunque ya para muchos el cómico tiene un pacto hecho con América TV aunque eso no está confirmado.

Jorge Benavides uno de los cómicos más sonados de Sudamérica y del Perú busca también renovarse con nuevos personajes, tomar mejores aires y venir con todo en la televisión del país. Hasta ahora ha sido uno de los humoristas más criticados también pero ya cerró su temporada en Latina y se marcha ahora a otro canal.

Foto: Redes
Foto: Redes
TE PUEDE INTERESAR: Deyvis Orosco sobre los conciertos virtuales: "No poder abrazar al público que me ha dado todo es duro""

Por supuesto la televisora Latina TV salió al paso antes de que se encendieran los rumores del adiós del canal del cómico y dijo que fue el mismo humorista que decidió cerrar el pacto con la televisora y quedar en completa libertad. Busca ahora Jorge Benavides otro canal donde pueda llevar su propio programa El Wasap de JB.

Latina TV dijo que las puertas siguen abiertas para el creador de múltiples personajes que han sido parte del humorismo peruano. Otros aconsejan a Benavides para que tome también la televisión digital con programas en youtube, eso le brindará la posibilidad de buscar la internacionalización.

Foto: REDES
Foto: REDES

El humor del creador del Wasap de JB es muy fresco y comercial y tiene como llegar a todo el continente si así lo deseara. Como se conoce el 30 de diciembre se llevó a cabo el último programa del Wasap de JB por el cual el cómico tuvo que emitir un comunicado.

"Decidimos seguir haciendo el programa, obviamente con autorización del gobierno, aún en momentos dificilísimos, porque sentíamos que era importante que en medio de tantas malas noticias también hubiera un poco de alegría. Y como esa es nuestra misión de vida, nos sentimos agradecidos de haber tenido la oportunidad de acompañarlos todo este año", dijo en el comunicado.


©Todos los derechos reservados - 2020