Bozzina News

Deyvis Orosco sobre los conciertos virtuales: "No poder abrazar al público que me ha dado todo es duro""

El artista de cumbia extraña la cercanía con sus seguidores antes de la pandemia de COVID-19.

Deyvis Orosco sobre los conciertos virtuales: "No poder abrazar al público que me ha dado todo es duro""

Foto: Instagram

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Jimmy Leonardo Martínez
31 Dic 2020 | 2:10 h

El cantante Deyvis Orosco ha tenido un 2020 muy positivo a nivel personal a raíz de su compromiso oficial con su pareja Cassandra Sánchez de la Madrid. Sin embargo, a nivel profesional, ha sido una experiencia complicada por lo limitado que resulta realizar conciertos presenciales frente a la pandemia.

Por esa razón, el líder del grupo Néctar espera volver a los escenarios cuando sea seguro y la crisis sanitaria tan solo sea un recuerdo lejano. No poder cantar y compartir junto a su público ha sido una de las mayores tristezas para el intérprete, debido a que las presentaciones virtuales no se comparan a las presenciales.

“Que pase todo esto, que regresemos a los escenarios. Sin duda ha sido un año difícil más allá del tema solo laboral, de no poder abrazar a nuestra gente, en mi caso el público que me ha dado todo”, dijo Orosco en una entrevista.

El artista, también conocido como ‘El Bomboncito de la cumbia’, dio nuevos detalles de su show gratuito de Año Nuevo 2021. En estos meses, la carrera del peruano se vio paralizada por la crisis que atraviesa el mundo, pero eso no impidió que lanzara nuevos proyectos como colaboraciones o nuevos singles.

“Serán cuatro horas de show que arranca desde las 11 de la noche, este concierto para mí es un regalo a todo el público que me apoyó desde mis inicios. No hay que perder la fe ni las ganas de vivir, tenemos que recibir el 2021 celebrando la vida y la salud sobre todo”, agregó el hijo del fallecido Jhonny Orosco.
©Todos los derechos reservados - 2020