Bozzina News

Daniela Darcourt se muda a su primer departamento y cuenta los detalles

La cantante de salsa se animó a realizar un balance de año, en el que pese a la pandemia consiguió trabajar junto a Tito Nieves y ser felicitada por Marc Anthony.

Daniela Darcourt se muda a su primer departamento y cuenta los detalles

Foto: Instagram

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Jimmy Leonardo Martínez
31 Dic 2020 | 1:34 h

El 2020 no ha sido una año fácil para Daniela Darcourt. La cantante perdió a su abuelo el pasado mes de agosto luego de que este padeciera covid-19. Sin embargo,algunas buenas noticias también asomaron en su vida personal y profesional, entre ellas, la compra de su primer departamento.

“Queda muy cerca a la casa de mi mamá, a 15 minutos, pues no quería alejarme de mi barrio [La Victoria]”, contó este 30 de diciembre al diario Trome. “No soy de las que se van a ‘pituquear’, no me gusta eso”, añadió la artista.

Por otro lado, la carrera de Darcourt se mantuvo en presencia este año en que terminó siendo una de las cantantes peruanas más escuchada en la plataforma de Spotify. “Me siento feliz y agradezco a todos los que me apoyaron (…) El 2020 fue muy difícil, pero soy la artista número uno en mi país”, dijo.

En ese sentido, para la artista peruana la presencia de Tito Nieves jugó un rol fundamental en su trayectoria y eso fue lo que la “mantuvo” en los ojos de la opinión pública. “Tito me cuenta sus experiencias, tiene 45 años de carrera y absorber todo ese conocimiento me llena muchísimo”, apuntó.

La cantante de “Señor mentira” no escondió sus deseos de colaborar con el puertorriqueño, pero puntualizó que eso “pasará solo en su momento”. “El hecho de que me felicite y me diga que continúe es para mí lo máximo”, indicó.

©Todos los derechos reservados - 2020