Bozzina News

El hijo de Armando Manzanero comentó como se infectó su padre

Las cenizas del yucateco que nació hace 85 años se las entregaron a la familia con el objetivo de que cumplan los últimos deseos del fallecido.

El hijo de Armando Manzanero comentó como se infectó su padre

Foto: EFE

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Danny Valdiviezo Cabello
28 Dic 2020 | 23:06 h

Juan Pablo Manzanero, comentó como su padre Armando Manzanero estaba harto de estar en casa y salió a hacer una fiesta donde se presume se infectó de coronavirus. El cantante y compositor falleció este lunes 28 de diciembre a la edad de 85 años. Hasta ahora el cantante se encontraba hospitalizado y en una Unidad de Cuidados Intensivos donde hasta hace tres días había dado signos de mejoría.

TE PUEDE INTERESAR: Rancho Neverland de Michael Jackson rematado a bajo precio

El lunes en horas de la madrugada en Ciudad de México, el cantante y compositor murió de un paro cardíaco.

Foto: Televisa
Foto: Televisa

Su hijo Juan Pablo Manzanero dijo que su padre no se cuidó lo suficiente y se fue a una fiesta donde la gente se mostraba sin tapabocas. El hijo del compositor de Somos Novios dijo que fue una irresponsabilidad cuando lo vieron celebrando con personas sin tapabocas.

“Hay que dar un atento llamado a toda la gente a que sean más responsables, mi padre, lamentablemente, por esa inquietud que sufren todos, de estar cansados de estar en casa, en su cumpleaños se fue a echar desmadre, a un viaje familiar”, comentó al diario Reforma.

Juan Pablo hizo el llamado a las personas para que no bajen la guardia ante la lucha contra el virus. Dijo que nada cuesta andar sin el tapabocas o quedarse en la casa, el objetivo es estar con la familia.

“Se enfermó, a todos mis hermanos, todos los de ahí les dio COVID-19 y a mi jefe, pues lamentablemente, con diabetes, a sus 85, y con el riñón jodido… ¡Vaya tristeza!”, destacó al rotativo de la capital mexicana.


©Todos los derechos reservados - 2020