Bozzina News

Rancho Neverland de Michael Jackson rematado a bajo precio

El mítico Rancho Neverland fue adquirido por un magnate y el mismo probablemente pase a ser un parque temático.

Rancho Neverland de Michael Jackson rematado a bajo precio

Foto: California Times

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Danny Valdiviezo Cabello
25 Dic 2020 | 21:59 h

Luego de estar valorado en 250 millones de dólares, luego por 100 millones, el mítico Rancho Neverland del “Rey del Pop” Michael Jackson, lo compró el multimillonario Rin Burkle por la suma de 22 millones de dólares. La compra se hizo oficial este 24 de diciembre y el 25 se entregaron las llaves de la famosa propiedad que según se pudo conocer el cantante de Thriller no llegó a disfrutar de todo lo que tenía.

Foto: California Times
Foto: California Times
TE PUEDE INTERESAR: ¿Cómo se va a pagar el trabajo los días feriados de diciembre?

Ron Burkle un magnate adinerado quiere convertir la propiedad en un parque o probablemente en una casa de visitantes, la propiedad de Michael Jackson cuenta con las siguientes áreas, 1.100 hectáreas de terreno, una casa con lujo de mansión de seis amplias habitaciones, un parque de diversiones, incluso con restaurantes de comida rápida norteamericana, además de canchas de tenis, parques infantiles, cascadas y tres casas de huéspedes.

Foto: California Times
Foto: California Times

El Rancho Neverland de Michael Jackson fue allanado en el año 2003 donde se llegó a encontrar una gran cantidad de material de pornografía infantil además de vídeos de niños desnudos en el año 2003. Dos años después el cantante quedó sin cargos en su contra.

Ron Burkle había trabajado con el cantante y estaba tras la compra del lujoso rancho Neverland, el mismo es uno de los sitios más anhelados por los fanáticos que tuvo en cantante. Se cuenta que en las habitaciones presuntamente el intérprete de Bad abusó de varios menores de edad, con los cuales le gustaba dormir.

A pesar de ser uno de los lugares que se pensaba se iba a pagar cerca de 80 millones de dólares, el mismo fue perdiendo valor a pesar de que se mantiene operativo como cuando estaba en manos del cantante. Jackson pagó en 1980 la cantidad de 19.5 millones de dólares por la propiedad sin nada construido a pesar de la inversión hecha la misma perdió valor luego de la muerte del cantante.

©Todos los derechos reservados - 2020