Bozzina News

¡Rompecorazones! Leslie Shaw no quiere a nadie a su lado y ama la soltería

La cantante se mantiene cerrada al amor y quiere cosechar más éxitos y seguir triunfando como lo ha hecho hasta ahora.

¡Rompecorazones! Leslie Shaw no quiere a nadie a su lado y ama la soltería

Foto: Redes

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Danny Valdiviezo Cabello
23 Dic 2020 | 9:22 h

Artista, cantante además de bella la peruana Leslie Shaw indicó que no necesita a nadie más por el contrario quiere seguir su vida como va en solitario y por ahora parece que no hay un espacio para el amor.

Aunque muchos quisieran que Cupido le lance una flecha a su hermoso corazón y se enamore. Hay miles de pretendientes esperando por la artista, pero ella no quiere a nadie en su vida.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cómo se va a pagar el trabajo los días feriados de diciembre?

Espera seguir triunfando como lo ha hecho hasta ahora aparte de que solo busca sumar seguidores en redes sociales, donde a más de uno le ha dado por lanzar piropos a la hermosa cantante.

Foto: Redes
Foto: Redes

Este año ha sido de perla para la peruana, cierra con invitaciones de gira por el viejo continente además de conquistar un Premio Heat 2020, también hay invitaciones a Estados Unidos donde solo ahora la cantante espera más llamados y cosechar más éxitos en el nuevo año.

"He aprendido a no necesitar de nadie más, me encantar estar soltera y no deberle nada a nadie y ser mi propia jefa", dijo la artista que vocaliza además el tema “Estoy Soltera”.

Sin duda que la peruana no quiere a nadie a su lado y está cerrada al amor, solo espera triunfar seguir en los primeros lugares y que la prensa hable de sus proyectos.

"He tomado las riendas de mi futuro y de mi carrera, me siento una mujer empresaria y empoderada", dijo la artista."He descubierto que puedo sola, que no necesito de un hombre, de nadie que esté ahí, he aprendido a vivir sola, a manejarme sola, a tomar mis propias decisiones", claro que al ver a la cantante en sus redes sociales, muchos quieren conquistarla.
©Todos los derechos reservados - 2020