Bozzina News

Elliot Page agradece el apoyo que recibe desde que reveló ser transgénero

El actor de “The Umbrella Academy” reapareció con una fotografía en las redes sociales y aseguró que el mayor regalo en estas fechas ha sido el amor y apoyo de sus fanáticos.

Elliot Page agradece el apoyo que recibe desde que reveló ser transgénero

Foto: EFE

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Jimmy Leonardo Martínez
22 Dic 2020 | 23:28 h

Elliot Page agradeció a sus seguidores por el apoyo que viene recibiendo. A través de sus redes sociales, el artista canadiense publicó una fotografía en la que dedica un mensaje a sus fans por las palabras positivas que recibe desde que comunicó a la opinión pública ser una persona transgénero.

En su cuenta de Instagram, el intérprete de“The Umbrella Academy” compartió una selfie luego de revelar a sus seguidores que se identifica como transgénero y no binario. Llevando puesto un gorro de invierno, una capucha y unos lentes, Elliot se mostró en su perfil público muy seguro de sí mismo.

“Desde el fondo de mi corazón, gracias. Su amor y apoyo han sido el mayor regalo. Manténganse a salvo. Estén ahí el uno para el otro. Si pueden, apoyen a @transanta y @translifeline. Nos vemos en 2021”, expresó Page como agradecimiento.

El pasado 1 de diciembre, Elliot Page escribió una emotiva carta en la que revelaba ser una persona transgénero luego de confesar ser homosexual hace unos años. En su extenso y detallado mensaje, detalló que ahora utiliza pronombres del género masculino.

“Quiero compartir con ustedes que soy trans, mis pronombres son él/elle y que mi nombre es Elliot. Me siento afortunado por escribir esto. Por estar aquí. Por haber llegado a este lugar en mi vida”, escribió el actor.
©Todos los derechos reservados - 2020