Bozzina News

¡Les va a costar el trabajo! Tom Cruise estalla contra el equipo de Misión Imposible 7

En febrero 12 personas en el set de Venecia, Italia dieron positivo por COVID-19.

¡Les va a costar el trabajo! Tom Cruise estalla contra el equipo de Misión Imposible 7

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: yocecristina
17 Dic 2020 | 10:13 h

Por dos de los trabajadores que no cumplieron la distancia de seguridad, el actor Tom Cruise entró en furia durante el rodaje de Misión Imposible 7. “Si los veo hacerlo de nuevo están jodidos y despedidos”.

Medios Internacionales, señalan que el actor se molestó por que algunos trabajadores no cumplían con las medidas impuestas para poder continuar el rodaje, que fue paralizado en marzo.

“No quiero volver a verlo nunca. ¡Nunca! Lo he dicho y ahora lo quiero, y si no lo hacen, están fuera. ¡No vamos a cerrar esta maldita película! ¿Se entiende? Si lo vuelvo a ver, están jodidos y despedidos”.
bozzina.com

Durante el estallido de furia de Tom Cruise contra los trabajadores manifestó que esa actitud de no cumplir las medidas les puede costar el trabajo.

“Les va a costar el trabajo”. “¿Estoy siendo claro? ¿Se entiende lo que quiero? ¿Entienden la responsabilidad que tienen? -completa -Eso es. Eso es. Confío en que ustedes lo harán”.

Por otra parte, el portal Deadline indicó que Cruise a parte de ser el personaje principal, trabaja como productor de la película y es responsable de los protocolos, para volver a rodar luego de una pausa y aplazar el estreno.

“Somos el estándar de oro. Están allá en Hollywood haciendo películas ahora mismo gracias a nosotros. Porque creen en nosotros y en lo que estamos haciendo. Hablo por teléfono con todos los…estudios por la noche”.

Cabe destacar, que en febrero 12 personas en el set de Venecia, Italia dieron positivo por COVID-19. El rodaje se reanudó en Reino Unido, hace unas semanas y Tom Cruise trata de asegurarse que la película no se vuelva a retrasar.

©Todos los derechos reservados - 2020